Usted está aquí

Inicio | Acerca de nosotros

Términos y condiciones

No nos gusta la letra pequeña. Defendemos un buen servicio y un excelente producto. Sin embargo, la práctica ha demostrado que se necesitan algunas reglas / condiciones / acuerdos. ¡No somos reservados sobre eso, los textos son públicos y claramente legibles!

- Término y condiciones Alquiler

- Términos y condiciones de compra

ACondiciones generales ALQUILER de espejos-sonrientes.es, parte de InterAction Or onderdeel van InterAction oficina de la organización, ubicada en Opmeer.
Versión 2 última actualización 23-03-2019

  1. No se deben pegar pegatinas en los espejos, excepto PEGATINAS ESTÁTICAS. Si se encuentran calcomanías en los espejos, tenemos derecho a cobrar un máximo de € 70.- por espejo si las calcomanías (y en particular debido a la remoción) han causado daños.
  2. Después de concluir el acuerdo, preparamos un contrato / confirmación. Verifique este contrato / confirmación dentro de los 5 días y regrese firmado. Una respuesta con "aceptar" por correo también es buena para nosotros.
  3. El hecho de no devolver el contrato / confirmación no lo exime de la obligación de comprar espejos de alquiler contratados, ya que solo enviaremos un contrato / confirmación por correo electrónico después de un acuerdo verbal claro.
  4. La firma debe ser realizada por una persona autorizada. Si la Cámara de Comercio prueba luego que no se conoce más información sobre la autoridad del firmante, declara que ha obtenido la autoridad de su posición por firma, o que actúa en nombre de una persona autorizada para hacerlo.
  5. El Contratista 1 no se hace responsable de los riesgos del conductor hacia y desde la ubicación de los espejos alquilados. (embotellamiento o accidente, etc., lo que lo hace tarde o no)
  6. Sin perjuicio del derecho a indemnización de conformidad con la ley, en caso de cancelación por parte del contratista 1, se deben pagar los siguientes gastos de cancelación del alquiler: 50 € de gastos de administración y reserva.
  7. Al vender su negocio, debe "revender" los acuerdos celebrados con nosotros al nuevo propietario, o cancelar los acuerdos de acuerdo con las condiciones de cancelación aplicables. Debe informarnos de la venta en todo momento.
  8. Trasladar la fecha de alquiler después de que sea definitiva solo es posible con la confirmación por escrito de InterAction, cobraremos € 15.- costos de reubicación por reubicación. Los movimientos se ven en principio como una cancelación y luego se toman como una nueva reserva.
  9. Si el lugar de alquiler se encuentra en una de las islas o solo se puede acceder en barco (ferry), entonces los costos del ferry también son posibles. gastos de alojamiento a cargo del contratista 1.
  10. El método de pago en espejos-sonrientes.es (parte de InterAction oficina de la organización) es por adelantado por banco. La tarifa / cantidad acordada debe acreditarse en la cuenta bancaria de InterAction al menos 4 días hábiles antes de la ejecución. Las excepciones a esto son:
    1. Si el tiempo entre el pedido y la ejecución es tan corto que el pago por banco ya no es factible; pague a través del enlace "Mollie" enviado por nosotros. Después del pago, recibiremos de inmediato un correo electrónico que haya pagado.
    2. Relaciones que luego se les permite pagar por banco (InterAction presta mucha atención al plazo de pago, usamos un término de pago “dentro de los 14 días posteriores a la fecha de la factura”. Si no paga dentro de este período establecido, solo se lo enviaremos después del prepago por banco).
  11. Si el contratista 1 tiene un atraso en el pago con InterAction oficina de la organización, InterAction se reserva el derecho de cancelar el mantenimiento del precio de alquiler acordado.
  12. Al momento de la recolección, el cliente debe tener un buen transporte. Si el transporte es demasiado pequeño o de mala calidad, tenemos derecho a rechazarlo. Por la presente, InterAction oficina de la organización ho espejos-sonrientes.es se reserva el derecho al pago total de la propiedad alquilada.
  13. Entregamos bienes de alquiler "dentro" por encima del umbral en la planta baja. El sitio de descarga debe ser fácilmente accesible con una pequeña camioneta de entrega a menos de 10 metros del lugar de descarga. (Si tenemos que cubrir una distancia mayor, debe informar esto y brindar asistencia).
  14. Si no se puede cumplir la condición anterior, nuestro conductor tiene derecho a regresar a su hogar, por lo que espejos-sonrientes.es se reserva el derecho al pago total de la propiedad alquilada.
  15. Cuidados de las tareas: si tenemos que transportar nuestros espejos de risa a un piso o sótano y no hay ascensor, el contratista debe proporcionar 1 mínimo de 1 persona para ayudar. Tanto durante la construcción como al desmontar. En este no es el caso con la acumulación, el Contratista 2 tiene derecho a facturar € 45.- por (parte de una) hora que el conductor está trabajando en ello.
  16. Los bienes que se alquilan son desde el momento de la recolección en nuestra empresa o el momento de la entrega por parte de nuestro conductor bajo la responsabilidad del Contratista 1. Todos los daños deben ser compensados ​​por el Contratista 1 o estar cubiertos por un seguro. 
  17. Si a la llegada no hay nadie del Contratista 1 presente que pueda mostrarnos la ubicación y, por lo tanto, terminemos de construir demasiado tarde, la espejos-sonrientes.es no es responsable de esto.
  18. Se requiere identificación para la recolección. (Identificación con fotografía; se hará pasaporte, licencia de conducir o tarjeta de identidad).

 

ACondiciones generales COMPRAR en espejos-sonrientes.es, parte de InterAction onderdeel van InterAction oficina de la organización, ubicada en Opmeer.
Versión 1 última actualización 23-03-2019

  1.  Después de que haya llegado a un acuerdo con nosotros sobre los espejos de risa que se comprarán, le enviaremos la factura, luego de lo cual los ensamblaremos y los enviaremos después de recibir el pago.
  2.  Para acuerdos más complejos o grandes cantidades a pedido, elaboramos un contrato / confirmación. Verifique este contrato / confirmación dentro de los 5 días y regrese firmado.
  3.  La firma debe ser realizada por una persona autorizada. Si la Cámara de Comercio prueba luego que no se conoce más información sobre la autoridad del firmante, declara que ha obtenido la autoridad de su posición por firma, o que actúa en nombre de una persona autorizada para hacerlo.
  4.  El método de pago en espejos-sonrientes.es (parte de InterAction oficina de la organización) es por adelantado por banco. Las excepciones a esto son:
    - Si el tiempo entre el pedido y la ejecución es tan corto que el pago por el banco ya no es factible; pague a través del enlace "Mollie" enviado por nosotros. Después del pago, recibiremos de inmediato un correo electrónico que haya pagado
    - Relaciones que el banco puede pagar posteriormente (InterAction presta mucha atención al plazo de pago, usamos un término de pago “dentro de los 14 días posteriores a la fecha de la factura”. Si no paga dentro de este plazo establecido , solo se lo enviaremos después del prepago bancario.
    - Si el contratista 1 tiene atrasos en el pago con el Organismo Organizador de InterAction, entonces InterAction se reserva el derecho de no entregar los Smile Mirror.
  5. Enviamos en cajas ordenadas. Si el envío llega dañado, tome fotos de inmediato, preferiblemente donde la persona de entrega aún está presente.
  6. Los envíos dañados deben ser informados de inmediato.
  7. Después del envío en la fecha correcta, InterAction no es responsable si su envío llega después de la fecha acordada. Las conocidas compañías de transporte proporcionan fechas objetivo, pero no garantizan.

 

Blocks bottom01 ES

Lachspiegelcentrale.nl

ESPEJOS-SONRIENTES.es

Blocks bottom02 ES

Información de contacto

Dirección postal:
Espejos-sonrientes.es
Kaag 4
1715 KR SPANBROEK
T:  +31 6 – 5 123 11 93     
C.e. info@lachspiegelcentrale.nl

Blocks bottom03 ES

Almacén

(Solo con cita previa)
De Veken 114
1716 KG OPMEER

Blocks bottom04 ES

Parte de

Espejos-sonrientes.es es parte de la InterAction Organisatiebureau
CCI Alkmaar 58043144
IVA No. NL 002070813B45
EORI No. NL5213755368
Artícolo Arancel No. 7009 92 00
ID de miembro IAAPA 420908

Blocks bottom05 ES

Detalles bancarios

Detalles bancarios:
IBAN NL 50 INGB 000 693 17 10
BIC INGBNL2A
A la atención de InterAction

 

Mapa del sitio