Garantía
Wikipedia:
"Garantía es un término que indica que uno es responsable de algo. Otra palabra para garantía es garantía. Cuando un vendedor de un producto ofrece una garantía sobre la calidad del producto, significa que garantiza que el producto cumple con los requisitos Requisitos prometidos: una garantía es, por lo tanto, una promesa fuerte que también puede tener las consecuencias legales necesarias: alguien que ofrece una garantía no cumple con su desempeño más rápido que alguien que no ofrece una garantía.
Popularmente, el término garantía a menudo se refiere a la garantía de fábrica. Esta es la garantía del fabricante de un producto de que el producto cumple con las expectativas establecidas por el fabricante. Un fabricante a veces hace algunas excepciones a esto. Por ejemplo, un fabricante de bicicletas normalmente no dará una garantía sobre los neumáticos de la bicicleta si se produce una fuga debido al usuario. Un fabricante a menudo vincula un período a la garantía, por ejemplo, algunos meses o años. A veces es posible que el comprador extienda la garantía con un plazo adicional contra el pago.
Es importante no confundir la garantía de fábrica con la garantía legal de un producto. La garantía legal significa que un producto debe cumplir con lo que razonablemente se puede esperar de él, también en términos de su vida útil. Esta norma legal se establece en el Libro 7 del Código Civil holandés. Esto también se conoce como el requisito de cumplimiento. La garantía legal siempre se aplica, independientemente de la garantía de fábrica. La garantía legal se refiere al acuerdo de compra y, por lo tanto, vincula al comprador y al vendedor. El fabricante no es parte de ese acuerdo de compra, por lo que el vendedor nunca puede confiar en causas de fuerza mayor debido a la garantía de fábrica vencida. Entonces, a veces sucede que un vendedor todavía tiene que compensar el daño de un producto defectuoso mientras el período de garantía de fábrica ya ha expirado ".
Esto es como la garantía descrita en Wikipedia. Defendemos un excelente producto. Por lo tanto, ofrecemos una garantía incondicional de 3 años en los espejos de risa que producimos. Por supuesto, se excluye el desgaste normal y el rascado del espejo. Con respecto a nuestros otros servicios, estamos de acuerdo con las garantías que brindan nuestros proveedores.
Nos atrevemos a decir:
¡Puedes comprar un espejo de sonrisa fácilmente durante años!