Usted está aquí

Inicio | Acerca de nosotros

Patrocinio

Patrocinamos organizaciones benéficas, en parte por nuestra propia iniciativa y en parte por el consejo de nuestros clientes. Para pedidos grandes, es cierto que el 20% del descuento que le damos al cliente no va directamente al cliente sino a una organización benéfica designada por el cliente. A continuación, nos gustaría mostrarle las fotos de la entrega, si están disponibles, y el enlace al sitio web de la organización benéfica.

Bennie está harto del aburrido patio de la escuela.

Bennie tiene 7 años y el patio de su escuela estaba lleno. Es un típico patio de escuela, solo con azulejos y sin vegetación. La escuela ha respondido a su deseo y Bennie se está soltando. Conocemos al padre de Bennie y respondemos a los deseos de su hijo. Lo que no esperábamos era la enorme participación en nuestro mensaje y, en lugar de compartir las 85 veces solicitadas, se compartió 262 veces. Haga clic para obtener más información sobre la promoción de Bennie en este enlace.  Vea las fotos a continuación, haga clic en ellas para ampliarlas.

¡Bennie de 7 años está cansado del aburrido patio de la escuela! Lachspiegelcentrale decide ayudar donando un espejo de sonrisa apropiado. Entregándole el espejo de sonrisa a Bennie. Como servicio, también lo colgamos. Orgulloso Bennie lo hizo de todos modos! ¡Sus compañeros están ansiosos por usarlo! Una foto con toda la historia impresa en 60x40cm Dibond está en nuestra oficina central.

 

Espejos de risa de mano

Para la gran procesión de carnaval Rogsteakers 2019 en Weert, buscamos 10 espejos de mano con un tamaño de aproximadamente 12 x 25 o algo en un marco. ¿Puedes ayudarnos con esto? Esa fue la pregunta, nuestra respuesta fue que sería un evento costoso y que todavía tenemos algunos residuos residuales y nos gustaría patrocinarlo. ¡Como agradecimiento recibimos el mensaje de que han ganado un primer premio! ¡Qué agradable puede ser para una empresa que abraza el carnaval!

Espejo de risa de manos patrocinado por el club de carnaval con el primer premio como recompensa

Kentalis: cuando escuchar o comunicarse no es obvio.

Kentalis es una organización nacional que se ha especializado en diagnóstico, atención y educación para personas con discapacidades auditivas o de comunicación durante más de 220 años. Kentalis es para niños, adolescentes y adultos sordos, (gravemente) con discapacidad auditiva o sordociegos. Pero también para personas con problemas graves de habla y lenguaje o autismo con trastornos del habla y lenguaje. Algunas personas tienen una discapacidad adicional o problemas motores. Algunos tienen un idioma materno diferente. Haga clic aquí para ver el sitio web de Kentalis.

A través del programa Hans van Willigenburg en RTV-NH "De Hulplijn", se nos contactó para saber si queríamos patrocinar 1 espejo de sonrisa. Nuestra empleada Thea Molenaar fue entrevistada extensamente por un sorprendido van Willigenburg sobre la diversidad que podemos ofrecer en el campo de los espejos sonrientes. Agradable de todos modos!

RTV-NH LogoFundación Kentalis, regocijándose con un espejo de sonrisa.

Fundación Opkikker

La Fundación Opkikker proporciona Opkikkerdagen para familias con un niño enfermo a largo plazo, de modo que después de muchos días molestos, ¡los días de diversión duran un poco más! Haga clic aquí para acceder al sitio web de Opkikker.
¡El experto en espejo de sonrisa Ronald Kooij le entrega el espejo de sonrisa a Stichting opkikker!

El 15 de marzo de 2012, le entregamos un espejo de sonrisa a Stichting Opkikker.Carta de agradecimiento fundacion Opkikker

Paisaje Norte de Holanda

Un uso consciente del espacio, la infraestructura, la escasez de recursos y el desperdicio ocupa un lugar destacado en el pensamiento y la actuación de nuestra empresa. Al hacer una contribución activa a una sociedad sostenible, queremos ser de valor agregado para la sociedad. Esta es una de las razones por las que apoyamos a Landschap Noord Holland. Haga clic para el sitio web de Landschap Noord Holland.

Apoyamos a través de una donación anual Paisaje Norte de Holanda

Talleres de humor

El humor es un tema que atrae a todos. El humor es una competencia esencial en el trabajo. Con humor, puede formar equipos fuertes, vincular a los clientes, poner las cosas en perspectiva y mejorar la atmósfera. En las organizaciones donde las personas disfrutan trabajar, la productividad aumenta. Los empleados se enferman con menos frecuencia y se comunican de manera más positiva. El humor está en todos, la única pregunta es: ¿cómo puedes usar más esta calidad? Para la gente de Jobtraining.nl hemos patrocinado un sonrisa espejo Amsterdam pequeño por un 50%.

talleres de humor

Amarant Centrum Zandoogjes

La institución de atención para discapacitados de Amarant Centrum Zandoogjes en Breda nos envió la solicitud para patrocinar un espejo de sonrisa. Ahora tenemos este proyecto en la parte superior de nuestra lista de deseos para donación. Por supuesto, no regalamos espejos en la cinta transportadora, ¿entonces tal vez pueda ayudarnos? ¿Estás patrocinando una pieza para esta institución de salud? Comuníquese con Ronald Kooij para analizar su contribución. Naturalmente, recibirá una publicidad a cambio + las caras muy agradecidas de los niños de esta institución de cuidado.

CIUDAD INFANTIL VUMC

Debido a que la responsabilidad social corporativa es importante para nosotros, patrocinamos varios objetivos con una sonrisa. Por ejemplo, para el primer semestre de 2012, le preguntamos a VU MC Kinderstad de Amsterdam si querían un espejo de sonrisa. ¡Y ellos querían eso! El 24 de mayo de 2012, entregamos este espejo de sonrisa, en un chasis móvil, a las entusiastas damas de Kinderstad. Después del parto, los primeros niños ya estaban en la fila para reír. Deseamos a KINDERSTAD mucho placer con su espejo de sonrisa. Haga clic aquí para ver el sitio web de VUmc Kinderstad

Ronald Kooij le presenta a Marijke Peer un bonito espejo móvil de risa para el VU MC KINDERSTAD.VUmc KInderstad ha sido posible gracias al Fondo de Niños Ronald McDonald

Patrocinador de LSC en maison d'etre en Rotterdam. (Tema; ver)

Acerca de Maison d'être
La organización de Maison d'être está compuesta por Ike, Jeroen, Thijs y Steven Vester. Con 5 fiestas benéficas dedicadas a los sentidos, arrojamos luz sobre Rotterdam desde una perspectiva diferente: en lugares únicos brindamos a los prometedores talentos del arte, la música y el rendimiento del área la oportunidad de promocionarse. Esto se acompaña de nuevas melodías electro y techno bailables. Todos los beneficios se destinan a un buen objetivo o iniciativa de Rotterdam que se ajuste a los sentidos que se iluminan en esa fiesta: ¡vean el fin de semana como una inversión para el día de la semana! En otras palabras: Maison d'être estimula los sentidos, la ciudad de Rotterdam y las buenas iniciativas que tienen lugar en su vida.

Maison d'être 1:
OLOR La primera edición de Maison d'être fue el 22 de septiembre de 2012 en el WORM (cerca de Witte de Withstraat), y tuvo que ver con el sentido del olfato. Los visitantes podían jugar juegos de olores, como "adivinar el olor" y "memoria de olores", y los visitantes de todas partes podían aprender más sobre su sentido del olfato. Además, hemos invitado a Aroma jockey "Scentman" para que brinde al salón de baile deliciosos aromas, desde canela hasta hierba recién cortada, desde chocolate negro hasta flores alegres. La organización benéfica que destacamos fue "De Groene Loper" de Gudrun Feldkamp. La fiesta fue un gran éxito.

Maison d'être 2:
VER Para la nueva edición de MdE el 23 de febrero de 2013, nos enfocamos en el cuerpo de la visión para recaudar dinero para Hotspot Hutspot. Piense en todo tipo de juegos visuales, ilusiones ópticas, obras de arte, mucha decoración visual, etc. ¡Logramos asegurar el mejor pabellón flotante para esta edición, un lugar que naturalmente encaja muy bien con el tema de la vista! La sala tiene una división clara, por lo que se crean dos espacios. Un salón de baile con música (máx. 200 personas) y una sala de bebidas / "mercado" / frío / conferencia para las otras personas. Si la vista, la vista o la observación están en la imagen, entonces estamos felices de ser parte de la fiesta y, en ocasiones, actuamos como patrocinadores. ¡Le deseamos a la organización todo el éxito!

 

También patrocinamos espejos sonrientes para mejorar su tema. Sin embargo limitado porque recibimos solicitudes semanales ...

LSC patrocinador de Willem Huub. Alpe D'Huzes.

Lamentablemente, mi prima Edith murió demasiado temprano en 2012 por los efectos del cáncer de colon. Y como ella tiene la misma edad que la que suscribe, usted está muy preocupado por eso. En 2013, su esposo Willem Huub escaló a Alpe D'Huzes corriendo por Edith y la lucha contra el cáncer. Creo que es realmente una gran iniciativa y apoyamos esta iniciativa con €250.- en nombre de la empresala y de mí como persona privada, deseo a Willem Huub y a todos los demás participantes en Alpe D'Huzes todo el éxito ahora y en el futuro. Ronald Kooij (Propietario)

Alpe D'HuZes para EdithEdith

2 espejos de risa patrocinados por Paul de Leeuw

A pedido de la productora del programa Langs de Leeuw, patrocinamos 2 espejos de risa. Paul de leeuw se los regaló a Karin, voluntaria en Moviera en Utrecht. Durante la transmisión regular, se nos permitió estar en la grabación, Paul de Leeuw se había olvidado de regalar los espejos. ¡Una lástima en sí misma, porque este programa tiene más de 1 millón de espectadores! Pero bien en la transmisión por Internet y más tarde esa noche fueron entregados en Langer de Leeuw. (450,000 espectadores) Transmitido el 30 de marzo de 2013.

Les deseamos a los niños una bonita sonrisa todos los días cuando se miran en los espejos.

Gimnasta Senna Kooij

A partir de marzo de 2013 ingresamos al marketing deportivo. Esto es puramente para el reconocimiento de nombre. Cuando las personas leen o ven un centro de sonrisa, pueden pensar; Oye, ¿no sería bueno para nosotros? Comenzamos cerca de casa con la hija del fundador / propietario del centro de espejo con sonrisa de Senna Kooij (foto). Madre y novia de la fundadora / propietaria Marianne Duineveld participa regularmente en competencias de carrera y de ahora en adelante también corre en nuestra ropa deportiva. Además, Marianne Duineveld y su compañera de trabajo en el centro de espejo sonriente Jan Schouten participarán en las marchas de cuatro días de Nijmegen. Por supuesto en nuestros trajes de entrenamiento.

Gimnasta Senna Kooij

Asociación de carnaval Geval Aparte de Zwaag

Cada año se nos acercan asociaciones de carnaval que quieren usar espejos sonrientes en sus diseños. Este año, la asociación de carnaval Geval Aparte de Zwaag ha creado un hermoso diseño para el cual hemos patrocinado 6 espejos de risa a cambio de publicidad. ¡El premio también fue un primer lugar entre los grupos de corredores! El desfile de carnaval en Zwaag es el más grande del norte de Holanda. Vea el sitio web de esta gigantesca procesión aquí.

Geval Apart won een eerste prijs bij de loopgroepen!Espejos de risa patrocinados con un hermoso borde hecho en casaEl grupo de caminantes de Carnival Association Geval Aparte de Zwaag con nuestros espejos de risa.¡Geval Apart ganó un primer premio en los grupos de corredores!

Senna Kooij la dona a Stichting Haarwensen

Muchos niños que son o se quedan calvos como resultado de un tratamiento u otra causa, harían cualquier cosa para poder volver a la vida con la cabeza llena de cabello. Pero los buenos postizos y pelucas a menudo no tienen precio y solo una pequeña parte es reembolsada por el seguro.

La Fundación Haarwensen es para niños de hasta 18 años de edad que, debido a tratamientos médicos u otra forma de alopecia (calvicie), son elegibles para un cabello o una peluca.

La Fundación Haarwensen quiere ofrecer a estos niños la opción de una gran colección de pelucas de alta calidad, sin incurrir en ningún costo por ellas.

La Fundación Haarwensen es el primer objetivo principal del Roparun 2012 y recibe una donación de 200,000 euros. Con la donación, la Fundación Haarwensen puede, entre otras cosas, aumentar el suministro de pelucas, de modo que la demanda de una peluca pueda satisfacerse de inmediato.

Haga clic aquí para ir al sitio web de Stichting Haarwensen .

Hace un año (2013), a petición de su padre, Senna Kooij, de 7 años, decidió salvarla para el st. deseos de cabello. Suus Wolters, quien también la donó, sugirió a su padre. El viernes 7 de febrero de 2014, había llegado el momento y el cabello estaba cortado. ¡No menos de 33 cm!

Ahora 1 año después de la idea, Senna fue a la fundación en Mijdrecht para darle un toque personal a la cola. ¡Una señorita extremadamente amigable nos recibió y tuvo toda la atención por Senna y se lo agradeció por completo!

Senna recibió una explicación sobre cómo hacen las pelucas. Por ejemplo, ¿sabías que se necesitan 4 trenzas para 1 peluca? También se le permitió hacer preguntas y Senna lo disfrutó mucho.

St. Haarwensen regala las pelucas gratis a las niñas que necesitan una peluca debido a una enfermedad u otras circunstancias. Eso realmente hace feliz a un niño. Como muestra de agradecimiento, Senna recibió un bonito regalo en forma de llavero.

Senna inmediatamente recibió una hermosa carta de agradecimiento. Senna está súper orgullosa de que de esta manera pueda significar algo para sus compañeros que están menos afectados. Se durmió por la noche con una gran sonrisa de orgullo.

Caridad, fundación Haarwensen. ¿No es esto fantástico de ver?Senna la corta por st. Deseos de cabelloRecepción de senna en la fundación hair wishExplicación sobre cómo se hace una peluca al donante Senna en St. Haarwensen.Senna recibe un agradecimiento de st. Deseos de cabello¡Como un extra, Senna también podría ofrecer un espejo de sonrisa en nuestro nombre!Carta de agradecimiento de st. ¡Hair desea a Senna!

Blocks bottom01 ES

Lachspiegelcentrale.nl

ESPEJOS-SONRIENTES.es

Blocks bottom02 ES

Información de contacto

Dirección postal:
Espejos-sonrientes.es
Kaag 4
1715 KR SPANBROEK
Tlf. +31 226 - 45 41 43
+31 6 – 5 123 11 93     
C.e. info@lachspiegelcentrale.nl

Blocks bottom03 ES

Almacén

(Solo con cita previa)
De Veken 114
1716 KG OPMEER

Blocks bottom04 ES

Parte de

Espejos-sonrientes.es es parte de la InterAction Organisatiebureau
CCI Alkmaar 58043144
IVA No. NL 002070813B45
EORI No. NL 185043240
Artícolo Arancel No. 7009 92 00
ID de miembro IAAPA 420908

Blocks bottom05 ES

Detalles bancarios

Detalles bancarios:
IBAN NL 50 INGB 000 693 17 10
BIC INGBNL2A
A la atención de InterAction

 

Mapa del sitio