Usted está aquí

Inicio | Acerca de nosotros

Medios de comunicación

Riendo espejos de nosotros en los medios …

Laberinto (VPRO)

El 4 de junio de 2012 hicieron grabaciones con nosotros en el edificio VPRO para el programa de televisión Labyrint. En esta transmisión, se tratará de la imagen equivocada que muchas personas tienen de sí mismas. Muchas personas piensan que son demasiado delgadas, gordas, feas, etc., mientras que ese no es el caso. A continuación tres fotos de las grabaciones. La transmisión fue en septiembre de 2012.

Grabación de TV Cooperamos de forma gratuita en todas las declaraciones de los medios, siempre que se mencione nuestro nombre.El director y las modelos en el trabajo.Riendo espejos en el contexto de una autoimagen equivocada. Una razón común para alquilarlos. Tanto por GGZ como por entrenadores que llaman la atención sobre este asunto.

El espectáculo BZT

El BZT Show es un programa de televisión de la NCRV, en el que se cumplen los deseos de los niños. Cuando pidieron nuestra cooperación al proporcionarnos un espejo de sonrisa, naturalmente les concedimos esta solicitud. Mire el video hecho de esto para Youtube a continuación..

https://www.youtube.com/watch?v=V0szliuq85Q

Noord Hollands Dagblad

¡El Dagblad de Noord Hollands publicó esta caricatura el 6 de diciembre de 2011 y la recibimos de muchos lados! ¡Nos gusta colocar esto en esta sección!

Dibujos animados con espejo de sonrisa

Moto 73

La revista Engine  Moto 73  ha publicado un artículo sobre tres Hondas con 600CC. Debido a que los motores eran bastante diferentes entre sí (gruesos, gruesos, gruesos), pensaron que sería divertido fotografiar los motores frente a un espejo de sonrisa. Precisamente porque dibujas las diferencias en extremo ... Muy creativo y con mucho gusto hemos cooperado plenamente en esto. Debajo una foto del fotógrafo en acción y la foto del artículo final. En la carpeta de proyectos verás algunas fotos más.

El fotógrafo de la revista de motos Moto 73 en acción para fotografiar adecuadamente el espejo de la sonrisa en combinación con la motocicleta.Con mucho gusto cooperamos con la revista de motocicletas Moto 73 para un artículo sobre los motores Honda 600 que fueron fotografiados frente a nuestros espejos de risa.

EO vision

En la  visión EO  , un artículo de 2 páginas se ha dedicado a perder peso, y por esta razón lachspiegelcentrale.nl ha proporcionado los espejos que lo hacen más delgado. (El espejo feelgood, Esfera Ancho)

Contribuimos de forma gratuita a las publicaciones en todos los medios sobre la base de un agradecimiento a lachspiegelcentrale.nl en el medio. Así que un agradecimiento como en la visión EO o una regla sobre los créditos.

Un nuevo libro infantil

Youp van het Hek ha escrito un nuevo libro para niños (2011) y nuestros espejos de risa estaban en la tienda durante la sesión de firmas. Haga clic en este enlace para pedir el libro en bol.com.

Con la introducción de este libro, lachspiegelcenrale.nl proporcionó un espejo de risa para la diversión de la audiencia antes de que pudieran recoger una firma y un libro de Youp van het Hek.

Linda Magazine

Para el especial de moda de Linda Magazine (agosto de 2011), proporcionamos un conjunto de espejos. En lo que a nosotros respecta, no puede ver en las fotos que se han utilizado nuestros espejos. Los efectos obtenidos también podrían haberse realizado con Photoshop. Sin embargo, estamos orgullosos de nuestra cooperación en esta fantástica revista y, por supuesto, como agradecimiento por nuestra cooperación, contenía una nota de agradecimiento. Haga clic en las fotos de arriba para ampliarlas.  Haga clic en este enlace para ir a Linda Magazine.

En el especial de Linda Fashion, las fotos se hicieron con nuestros espejos de sonrisa.En esta foto, puede ver claramente lo que puede hacer un espejo de sonrisa cuando coloca un objeto sobre él.Por supuesto, estamos orgullosos de nuestra mención en Linda. Una hoja de formato!

También en el popular programa de televisión de RTL

Nuestros espejos de risa también se han utilizado en el popular programa de televisión de RTL, el modelo Next Top de Holanda. Estamos muy contentos con esto. Durante la transmisión, las modelos fueron sometidas a una terapia de risa. ¡Desafortunadamente, los espejos de sonrisa solo aparecieron brevemente en la imagen!

Nuestros espejos de risa también se han utilizado en el popular programa de televisión de RTL, el modelo Next Top de Holanda. Estamos muy contentos con esto.

Blocks bottom01 ES

Lachspiegelcentrale.nl

ESPEJOS-SONRIENTES.es

Blocks bottom02 ES

Información de contacto

Dirección postal:
Espejos-sonrientes.es
Kaag 4
1715 KR SPANBROEK
Tlf. +31 226 - 45 41 43
+31 6 – 5 123 11 93     
C.e. info@lachspiegelcentrale.nl

Blocks bottom03 ES

Almacén

(Solo con cita previa)
De Veken 114
1716 KG OPMEER

Blocks bottom04 ES

Parte de

Espejos-sonrientes.es es parte de la InterAction Organisatiebureau
CCI Alkmaar 58043144
IVA No. NL 002070813B45
EORI No. NL 185043240
Artícolo Arancel No. 7009 92 00
ID de miembro IAAPA 420908

Blocks bottom05 ES

Detalles bancarios

Detalles bancarios:
IBAN NL 50 INGB 000 693 17 10
BIC INGBNL2A
A la atención de InterAction

 

Mapa del sitio