Envío
Por lo general, enviamos nuestros espejos de risa a través de Cheapcargo.nl dentro de Europa. Pero para destinos en el exterior tenemos un agente de manejo de carga que sabe cómo encontrar el mejor transportista para nosotros. Por supuesto, queremos que sus espejos de sonrisa lleguen intactos, por lo que, además de los costos de transporte, también paga su cartón exterior adicional de cartón corrugado de doble capa y una placa protectora adicional de cartón corrugado de doble capa. ¡Lea más en esta página cómo lo hacemos!
Amplio stock de nuestros 2 colores estándar.
Explicación de los costos de envío de un espejo de sonrisa.
Si compra su espejo de sonrisa en la tienda web, paga 40 € por el envío. ¿Es eso realmente tan caro? No eso en sí mismo no es tan malo, pero apreciamos una buena recepción de nuestros espejos y, además, las compañías de transporte quieren que empaquetemos adecuadamente nuestros productos para evitar daños debido a. El seguro. Es por eso que empaquetamos su espejo doble y hacemos una capa protectora adicional de cartón corrugado en el lado del espejo. Nuestras cajas de envío están hechas a medida para nosotros en pequeñas cantidades y, por lo tanto, son relativamente caras. Ahora mostramos nuestro proceso de envío basado en fotos.
Proporcionamos a cada espejo de sonrisa consejos de mantenimiento, un conjunto de montaje con descripción y plantilla de perforación para poder fijar rápida y fácilmente el espejo de sonrisa a una pared.
Cada espejo de sonrisa está empaquetado en una caja de cartón corrugado de una sola capa.
Mantenemos un gran stock en los colores blanco y negro.
Si su espejo es enviado por DHL, DPD o UPS, empacaremos su espejo adicional. Para su envío, contamos con cajas de cartón corrugado de doble capa que además proporcionamos con una placa protectora en el lado del espejo. Así es el lado del espejo con 5! capas de cartón corrugado protegidas!
El lado del espejo va sobre la placa protectora. Como puede ver, el lado de la cinta es, por lo tanto, la parte posterior del espejo de sonrisa. De esta forma, evitamos que cuando todavía corte la caja con un objeto afilado, haga un rasguño en el espejo acrílico.